Ir al contenido

Entrega de la segunda aeronave de entrenamiento

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) junto al Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, hicieron entrega de un nuevo avión de instrucción Petrel 912 i, al Aeroclub de Bahía Blanca.

El día martes 12 de mayo, el Administrador Nacional, Dr. Alejandro A. Granados, junto con el Ministro del Interior y Transporte Cdor. Florencio Randazzo, hicieron entrega del segundo avión biplaza para instrucción y entrenamiento de pilotos civiles, marca Petrel 912 i.

El evento se realizó, en el marco del Programa Nacional de Fomento a la Aviación Civil Argentina, instituido por la ANAC mediante Resolución Nº 474/2012. En uso de la palabra el Sr. Ministro expresó: "En el marco del programa de Fomento a la Aviación Civil estamos entregando esta aeronave que se enmarca dentro de la enorme recuperación del transporte aerocomercial que lidera Aerolíneas Argentinas".

También destacó las obras que están llevando a cabo en el Aeropuerto Comandante Espora, que incluyen "la repavimentación de la pista y un nuevo sistema de balizamiento que le permitirá operar con aviones de mayor porte".

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_