Ir al contenido

Entrega de nueva autobomba en el Aeropuerto de Santiago del Estero

El Aeropuerto “Vcom. Angel de la Paz Aragonés” de Santiago del Estero, recibió de manos del Sr. Ministro del Interior y Transporte, junto con el Director General de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios de la ANAC, una nueva autobomba aeroportuaria de última generación OshKosh New Striker.

Continuando con el plan de modernización y mantenimiento de las categorías y de los estándares internacionales en materia de seguridad operacional en los aeropuertos de nuestro país, el Director General de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios Dr. Damián Boccaccio, junto al Ministro del Interior y Transporte de la Nación Cdor. Florencio Randazzo, presentaron la nueva autobomba aeroportuaria OshKosh modelo New Stricker de última generación (específica de la actividad aeroportuaria) del Aeropuerto “Vcom. Ángel de la Paz Aragonés” de Santiago del Estero.

En su alocución el Sr. Ministro dijo: "Hemos dotado al aeropuerto de una moderna autobomba que le permitirá incrementar la capacidad de operación, con mayor cantidad de vuelos y de más envergadura. Esto nos permitirá seguir incrementando la frecuencia de los vuelos entre Buenos Aires y la provincia".

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_