Ir al contenido

NUEVA OFICINA DE LA ANAC EN EL AEROPUERTO DE CORDOBA

La Administración Nacional de Aviación Civil, continuando con su política de federalización y accesibilidad de los servicios que presta a la comunidad aeronáutica, inauguró el día 12 de mayo próximo pasado, una nueva oficina de atención al público en el Aeropuerto Internacional Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella, de la provincia de Córdoba.

La dependencia realizará tareas de de Mesa de Entradas, tramitará la Validación de Certificados Analíticos, Certificación horas de Vuelos de Pilotos y Tripulantes de Cabinas de Pasajeros, prestará asistencia para la obtención de la Certificación Médica Aeronáutica (CMA) y las gestiones a través del Casillero Aeronáutico Digital (CAD), y gradualmente quedarán accesibles a los interesados nuevas tramitaciones relativas a obtención de habilitaciones y licencias y foliado de la actividad de vuelo.

Se trata de la tercer oficina que la ANAC pone en funcionamiento, iniciando con la que fuera instalada en el Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina (CeFePRA,) de la localidad bonaerense de Ezeiza, el 20 de abril, y con la inaugurada en el Aeropuerto “Islas Malvinas” de la ciudad de Rosario, el día 4 de mayo.

NUEVA OFICINA DE LA ANAC EN CORDOBA

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_