Ir al contenido

Firma del Convenio Marco de Colaboración Institucional ANAC / SENASA

El pasado día 03 de junio, en la sede de la ANAC, se celebró la firma del Convenio Marco de Colaboración Institucional entre la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL y el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA.

El Administrador Nacional, Dr. Alejandro A. Granados y la Presidenta del SENASA, Ing. Agrónoma Diana María Guillén, suscribieron el acuerdo cuyo principal objetivo es el de mejorar las relaciones de colaboración recíproca en el campo académico y cultural, orientadas a acciones de formación profesional y de capacitación. En tal sentido se definirán cursos de acción para identificar las necesidades y las ofertas más convenientes.

El Convenio prevé la creación de grupos de trabajos en disciplinas determinadas, e intercambio de recursos humanos, para la ejecución de proyectos de interés mutuo que permitan alcanzar los objetivos fijados.

Durante el acto, que contó con la presencia del Sr. Director del CENTRO DE INSTRUCCIÓN Y PERFECCIONAMIENTO – CIPE – Lic. Victor H. Melitón, se departió acerca del interés de ambas instituciones, en materia de desarrollo humano y profesional del personal.

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_