Ir al contenido

Nuevo Centro Médico Aeronáutico Examinador Casilda

El pasado día lunes 14 de septiembre, en la intendencia de la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe, se desarrollo el acto de entrega formal del certificado y de la Resolución ANAC Nº: 539 / 2015, por la cual se designó como nuevo centro médico aeronáutico examinador - CMAE, al Centro de Exámenes Psicofísicos, dependiente de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Casilda – Santa Fe.

Participaron de la ceremonia, el Intendente de la ciudad, Sr. Juan Carlos  Bacalini,  el Director  de Salud del Municipio, el presidente y el vicepresidente del Aeroclub Casilda.   Por la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL;  estuvieron presentes la Dra. Rossana Goette, Jefa de Departamento de Evaluación Médica, de la  Dirección Nacional de Seguridad Operacional y el Dr. Marcelo E. Couvin,  Jefe de la Unidad de Relaciones Institucionales. 

El Sr. Intendente,  manifestó ante los periodistas y público presente, la importancia para la ciudad,  de la habilitación del Centro Médico  y el compromiso del Municipio con  la actividad  aeronáutica,  agradeciendo  a la ANAC,  por la gestión y colaboración  brindada.

Solidaridad Drasu

Solidaridad Drasu

El nuevo Centro,   se encuentra habilitado para brindar servicios a los usuarios aeronáuticos de la región y cuenta con un plantel amplio plantel de profesionales y equipamiento de última tecnología para el diagnóstico y análisis médico.

Solidaridad Drasu

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_