Ir al contenido

SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HELICOPTEROS Y HELICOPTERISTAS

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), continuando con su política de apoyo y fomento a la aviación civil, participará del Segundo Encuentro Internacional de Helicópteros y Helicopteristas.

El fin de semana del 7 y 8 mayo se llevará a cabo en el aeródromo de La Matanza, provincia de Buenos Aires, el Segundo Encuentro Internacional de Helicópteros y Helicopteristas, organizado por referentes de la actividad, junto a diversas empresas y asociaciones vinculadas al sector.

La agenda prevista incluye charlas y exposiciones sobre temas aeronáuticos de actualidad, la participación de globos aerostáticos, simuladores de vuelo, aeromodelismo, exhibición de autos y motos especiales, antiguos y clásicos, demostraciones dinámicas de rescate y salvamento sobre el supuesto de accidentes viales con aeroevacuación sanitaria, entre otras actividades de interés .

Se espera la participación de numerosas aeronaves que llegarán desde las provincias de Córdoba, Santa Fe, Mendoza, La Pampa, San Luis, Entre Ríos, Buenos Aires, e incluso de países limítrofes, que podrán ser apreciadas en acción por todos los asistentes al evento.

 

 

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_