Ir al contenido

La ANAC participó en un encuentro de Seguridad Operacional en el Aero Club Benito Juárez

La Administración Nacional de Aviación Civil el pasado 14 de mayo participó en la localidad bonaerense de Benito Juárez, en una disertación de Seguridad Operacional, junto al piloto acrobático Daniel Picato y representantes de aeródromos zonales, en el Aero Club local.

 

La exposición, en la que intervino el Coordinador Nacional del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional de ANAC, Eduardo Puga, se intercambiaron conceptos y resolvieron inquietudes de los asistentes. Al finalizar la reunión, Puga destacó las temáticas expuestas y afirmó que “todo el mundo busca mitigar riesgos y más en una actividad como la aviación. Lo que se trata es trabajar sobre conceptos en los que se pueda llegar a visualizar lo que es la seguridad operacional”.
El presidente del Aero Club Benito Juárez, Néstor Platz, resaltó la importancia del evento y los participantes, además agregó que “nosotros estamos muy conformes. Desde hace mucho tiempo veníamos escuchando estas charlas afuera, queríamos ser parte de esto y partir de ahora seguramente vamos a organizar más”.

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_