Ir al contenido

ANAC brindó una capacitación en Santa Lucía

22/11/2017

 

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), a través de su Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación (CIPE), dio una capacitación sobre Prevención del Riesgo por Fauna en Aeródromos en Santa Lucía, Caribe Oriental.

Este curso, desarrollado entre el 13 y el 16 de noviembre, tiene como objetivo concientizar sobre el correcto uso de la recolección de datos para ejecutar un programa adecuado de prevención y mitigación del peligro aviario y fauna en pos de la seguridad operacional. Estuvo dirigido a personal procedente de la Autoridad Aeronáutica, del Operador de Servicios (SLASPA) y de los Ministerios de Agricultura, de Infraestructura y de Medio Ambiente.

 

La capacitación – dictada por primera vez en idioma inglés en el exterior – se enmarca en un proyecto de cooperación entre los gobiernos de Santa Lucía y de la República Argentina y tiene como propósito la actualización de las competencias técnicas y el fortalecimiento de la aviación civil en la isla caribeña.

 

En esta oportunidad, el funcionario especialista de ANAC, James Ronald Whamond, junto a los profesionales del CIPE, llevaron adelante este desafío que permite ampliar el posicionamiento del Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación como referente bilingüe en las distintas especificidades de la industria aeronáutica.

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_