Ir al contenido

La ANAC y FAA trabajan en forma conjunta para potenciar iniciativas de aeronavegabilidad

24-11-2017

 

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) mantuvo una reunión de trabajo con la Federal Aviation Administration (FAA), esta semana, en el marco de cooperación permanente entre la Argentina y Estados Unidos.

En la mesa de trabajo se abordaron diferentes temas de aeronavegabilidad con el objetivo de avanzar en iniciativas concretas de interés común. Entre ellas, se destacó la importancia de aunar esfuerzos en pos de la modernización del espacio aéreo nacional a través de nuevas capacitaciones y asistencias técnicas.

Por la ANAC participaron su Administrador, Ing. Juan Pedro Irigoin; Tomás Insausti, Director Operativo; Paolo Marino, Director Nacional de Seguridad Operacional; y Pablo Coradazzi, Director de Aeronavegabilidad. Y por parte de FAA estuvieron presentes: Dan Elwell, Administrador Adjunto; Carl Burleson, Administrador Adjunto de Política, Asuntos Internacionales y Medio Ambiente; Christopher Barks, Director de la Oficina del Hemisferio Occidental; y Derek Wong, de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina.

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - info@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_