Ir al contenido

11 º Aniversario de la creación de la ANAC

En su 11° Aniversario, la Administración Nacional de Aviación Civil celebra la labor diaria de todos los que hacen de la misión y visión una realidad. Como autoridad máxima de la República Argentina, norma, regula y fiscaliza la aviación civil al tiempo que brinda capacitación e integra a toda la comunidad aeronáutica.

Los logros alcanzados en estos últimos años demuestran el compromiso con miras al desarrollo integral de la aviación civil en todo el territorio nacional. Nuevas aerolíneas, nuevas rutas, más aviones y más pasajeros explican el auge del transporte aéreo argentino. Frente a ello, el objetivo es el de garantizar que el crecimiento del mercado aerocomercial se desarrolle en el marco de los estándares de seguridad operacional exigidos. Además, con la motivación de asegurar la calidad en la prestación de los servicios ofrecidos por la ANAC, se llevaron adelante diferentes medidas largamente solicitadas por la industria, propietarios de aeronaves y pilotos en su beneficio.

Hoy se celebra un nuevo año de la ANAC, en tiempos de cambio para la aviación argentina: cada vez más personas cumplen su sueño de volar gracias al crecimiento de las empresas del sector, que además potencian el turismo y generan empleo. 

MIRÁ EL VIDEO

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_