Ir al contenido

ANAC COORDINÓ LA LOGÍSTICA DEL TRASLADO DE FAMILIARES A LAS ISLAS MALVINAS

 

Hoy viajaron familiares de 90 soldados argentinos caídos en Malvinas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a las Islas para poder rendir homenaje a sus seres queridos en una ceremonia religiosa llevada a cabo en el Cementerio de Darwin. 

La delegación estuvo integrada por 250 personas, entre familiares, funcionarios argentinos y periodistas, quienes participaron de este histórico viaje en un marco de respeto mutuo por los caídos de ambos países.

La Administración Nacional de Aviación Civil realizó las gestiones necesarias para la disponibilidad de dos aviones MD - 83 de la empresa Andes Líneas Aéreas que trasladaron a los familiares de los combatientes a las Islas Malvinas. Asimismo, desde el Organismo se coordinó la logística aérea y terrestre, y se gestionó el servicio a bordo para todos los integrantes de la comitiva.

“Acompañamos desde el Ministerio de Transporte y la ANAC el compromiso con la causa y pudimos lograr coordinar los vuelos que trasladaron a unos 240 familiares a las Islas Malvinas”, dijo Tomás Insausti, Administrador Nacional.

 

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_