Ir al contenido

LA ANAC ESTUVO PRESENTE EN LAS FINALES NACIONALES DE ADP/ANR

12/12/2018

 

El Administrador Nacional, Tomas Insausti, y el Director Nacional de Seguridad Operacional, Federico Giannini, presenciaron este fin de semana las finales nacionales de las disciplinas de Aterrizajes de Precisión (ADP) y Navegación Aérea (ANR), que tuvieron lugar en el Círculo de Aviación de Rosario.

El evento, que contó con más de 40 competidores, comenzó el día sábado con la disputa de los Aterrizajes de Precisión donde se realizaron 162 operaciones de despegue y aterrizaje, mientras que el domingo se realizaron los Aterrizajes de Navegación Aérea.

En los Aterrizajes de Precisión el primer puesto quedó en manos de Martín Rodriguez del Aeroblub Pehuajó, seguido por Gustavo Ferrini y Marcos Dalmaso, ambos del Círculo de Aviación de Rosario.

En lo que respecta a Navegación Aérea, la pareja compuesta por Díaz de Lezama/Quagliano, también del Circulo de Aviación de Rosario, se quedó con la primera posición, mientras que las parejas Biodi/Biodi y Ratero/Cornejo ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente

Es importante destacar que es la primera vez que autoridades de la ANAC asisten a las finales nacionales de esta competencia para conocerlas en profundidad y poder brindar apoyo al desarrollo de estas disciplinas.

De esta forma, la ANAC continúa trabajando junto a FADA para el crecimiento la Aviación General y de la actividad Aerodeportiva.

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_