Ir al contenido

SAN FERNANDO PERMANECERA CERRADO POR OBRAS DE MANTENIMIENTO

Desde el 18 de Junio hasta el 2 de Agosto

EL AERODROMO DE SAN FERNANDO PERMANECERA CERRADO POR OBRAS DE MANTENIMIENTO

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informa que desde el 18 de Junio a las 00:00 hs. hasta el 02 de Agosto a las 23:59hs (local), el Aeródromo de San Fernando permanecerá cerrado por obras mantenimiento (según la publicación del NOTAM A1248/2012). Se constituirán como aeropuertos de alternativa Morón y El Palomar.

Las obras contemplan la repavimentación total de la pista, la readecuación de la franja de seguridad, reparaciones en la zona de rodajes y de plataforma. Los trabajos prevén también implementar un nuevo señalamiento diurno, un nuevo sistema de balizamiento, y nueva señalización vertical iluminada. Se acondicionará una sala para los tableros y equipos de balizamiento y la incorporación de un nuevo sistema flash de categoría I en el sistema de aproximación.

Los aeropuertos alternativos; Morón, con ingreso por Fray Justo Santa María de Oro esq. Av. Figueroa Alcorta – Partido de Morón, Buenos Aires-, y El Palomar, con acceso por Aviador Matienzo e Itacumbú – Partido de 3 de Febrero, Buenos Aires-.

Los vuelos internacionales podrán utilizar como alternativos los aeropuertos Rosario y Mar del Plata. Los vuelos sanitarios podrán utilizar durante las 24 horas Ezeiza o Aeroparque; como así también El Palomar (a requerimiento). La Dirección de Aeronavegabilidad de la ANAC autorizará, supervisará y controlará el traslado de los talleres que así lo deseen hacia el aeropuerto de Morón.

 

incluir alt

Mapa de acceso a aeropuerto de Morón.

 

Mapa de acceso a aeropuerto de El Palomar

Mapa de acceso a aeropuerto de El Palomar.

 

 

 

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_