Ir al contenido

CURSO LAR 21 EN LA ANAC

Se desarrolló exitosamente el Curso LAR 21 en la ANAC

Organizada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) se llevo a cabo el Curso de Reglamento Aeronáutico Latinoamericanas (LAR 21) siguiendo las directrices de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

El misma se desarrolló en la sala de capacitación del cuarto piso de la ANAC en su sede de la calle Azopardo 1405 desde el 17 al 21 de setiembre pasado.

El objetivo del mismo fue proporcionar la capacitación y estandarización a los inspectores y técnicos del aérea de aeronavegabilidad en los procesos de certificación y componentes de aeronaves.

La capacitación estuvo dirigida a los Inspectores y personal del aérea de aeronavegabilidad de las Autoridades Aeronáuticas Civiles con el fin de optimizar sus competencias. La instrucción se enmarca dentro de las actividades del Proyecto RLA/99/901, Sistema Regional de Cooperación para la Vigilancia de la Seguridad Operacional (SRVSOP).

Entre los participantes concurrieron personal de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú y Venezuela.
La apertura de la jornada, que se realizó por primera vez en el país, estuvo a cargo de Carlos Fernández, Coordinador de Política Medioambiental y el cierre a través de Mario Massolo, Director Nacional de la Dirección Nacional de Seguridad (ANAC) y entre los temas tratados estuvieron: Producción bajo certificado de tipo solamente, Certificado de Aeronavegabilidad y Componentes de aeronave entre otros.

 

Curso de LAR 21 en la ANAC

 

Curso de LAR 21 en la ANAC

 

Curso de LAR 21 en la ANAC

 

 

 

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_