Ir al contenido

Firma de un CONVENIO INSTITUCIONAL DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA, entre el BICE y la ANAC.

El pasado día 15 de mayo de 2013, La ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL y el BANCO DE INVERSIÓN Y COMERCIO EXTERIOR S.A., suscribieron un “Convenio Institucional de Cooperación y Asistencia Técnica”,definiendo objetivos comunes, para el desarrollo y/o fomento de la aeronavegación civil, comercial y general y el de ayudar a incrementar la productividad de la economía argentina.

Así consta en el Convenio firmado entre el Presidente del BICE, Lic. Mauro Alem y el Administrador Nacional de la ANAC, Dr. Alejandro Agustín Granados.

El principal objetivo del mismo, es otorgar asistencia financiera a empresas, para la adquisición de bienes de capital tendientes a la renovación del parque aeronáutico argentino, para la incorporación de nuevas aeronaves, junto con la reactivación de la industria aeronáutica nacional en todos sus ámbitos.

En este sentido será el BICE mediante las modalidades de “contratos de créditos” o “leasing financiero”, el que instrumentará el crédito para el desarrollo de los objetivos pautados, a través de entidades financieras y empresas de leasing calificadas previamente.

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_