Ir al contenido

NUEVAS AUTOBOMBAS AEROPORTUARIAS

Durante el último cuatrimestre del año llegarán al país siete nuevas autobombas aeroportuarias marca Oshkosh, modelo New Stricker 3000, 6x6 específicas para la actividad. Estas unidades se suman a las siete similares que ya fueron asignadas por la Administración Nacional de Aviación Civil a los distintos aeropuertos internacionales que conforman el Sistema Nacional de Aeropuertos.

 


Con la incorporación de estas autobombas de última tecnología continúa el plan de modernización y mantenimiento de la categoría y de los estándares internacionales que la Organización de Aviación Civil (OACI) aconseja en materia de seguridad operacional.
El Administrador Nacional Alejandro Granados; junto con el Director Nacional de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios, Fernando Jantus de Estrada y el Director de Servicios Aeroportuarios, Norberto Ángel Petraglia, visitaron la fábrica OshKosh, ubicada en la ciudad de Winnebago, de Estados Unidos de América, con el fin de supervisar la entrega de las nueva unidades y avanzar en la adquisición de 14 nuevas unidades que se sumarán a las existentes en el Sistema Nacional de Aeropuertos y que comenzarán a llegar a nuestro país en 2014.

 

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_