Ir al contenido

LA FUNDACIÓN FAVALORO FUE DESIGNADA POR LA ANAC COMO CMAE

La firma del convenio tuvo lugar el miércoles 4 del corriente en el Aula Magna de La Fundación Favaloro y contó con la presencia del  Administrador Nacional Dr. Alejandro A. Granados; el Dr. Gerardo Bozovich, Director Médico de la Fundación Favaloro y el vicepresidente de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Jorge Hernández, entre otros. 

 

“Es un honor que nuestra institución haya sido elegida para bregar por la seguridad de la actividad aeronáutica civil en nuestro país”, sostuvo el Dr. Bozovich al firmar el documento.

Por su parte el Dr.  Alejandro Granados, expresó que “esta decisión es un verdadero servicio a la comunidad y es por ello que se torna fundamental que los actores protagonistas  tengan la trayectoria y el prestigio de la Fundación Favaloro”. 

Los médicos habilitados como  examinadores aeronáuticos son:

Bozovich Gerardo, Hershson Alejandro, Klein Francisco, Figal Julio, Dabi María, Filipuzzi Juan Manuel, Carlos Rodríguez Correa y Andrés José Bilbao. 

Con esto, alrededor de 24.000 usuarios aeronáuticos de todo el país tendrán la posibilidad de acceder a las evaluaciones que estarán a cargo del equipo de profesionales de la Fundación.

 

 

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_