Ir al contenido

1er Concurso Fotográfico  ¨ El aire nos une¨

I CONCURSO FOTOGRÁFICO ¨EL AIRE NOS UNE¨

Organizado por la ANAC

La Administración Nacional de Aviación Civil invita a los interesados a participar del 1er Concurso fotográfico ANAC “EL AIRE NOS UNE”


A siete años de la creación de la Administración Nacional de Aviación Civil, y en el marco del desarrollo de políticas que fomentan la conectividad entre todos los argentinos, se convoca a participar del 1er Concurso fotográfico “EL AIRE NOS UNE”.

Esta Administración se ha propuesto implementar acciones que fomenten valores de integración acompañando efectivamente los esfuerzos de la gestión nacional, promoviendo el desarrollo y la seguridad del transporte aéreo en beneficio de todos los usuarios. Con la premisa de que el público en general acompaña estas iniciativas, que acortan distancias y facilitan la conectividad, es que convocamos a participar a todos los interesados, a través de su mirada personal, de este concurso fotográfico, desde cualquier punto del país.

Objetivo: Promover, a través de la producción de imágenes fotográficas, los valores de integración y proximidad de personas y regiones de nuestro país, unidos a través del medio aeronáutico como promotor de la conectividad del vasto territorio de Argentina, favoreciendo la integración social, económica y cultural.

El concurso está dirigido a fotógrafos aficionados y público en general de cualquier lugar del país.

El tema del concurso es “El Aire nos une”, imagen que alude a una argentina integrada y próxima a través del medio aeronáutico.

 

 

BASES Y CONDICIONES

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_